Bipolaridad Musical

Yo La Tengo presentarán “This Stupid World” en nuestro país

La banda de indie rock estadounidense Yo La Tengo ha lanzado “Aselestine”, el segundo single adelanto de su decimosexto álbum “This Stupid World”, un nuevo disco que les traerá de gira por España y que saldrá a la luz el 10 de febrero de este año. Poco después del lanzamiento del álbum, la banda se embarcará en una gira por Estados Unidos y Europa.

Yo La Tengo vuelve con “Aselestine” una prueba del que será el futuro “This Stupid World”, el decimosexto álbum de la banda que se configura como un conjunto de canciones reflexivas que evidencian cómo el tiempo no espera a nadie y cómo seguimos tratando de hacer algo al respecto. Bajo esta tónica, y después de las buenas críticas recibidas por el anterior single “Fallout”, el grupo ha lanzado el segundo adelanto, para que los fans puedan saborear lo que se vendrá.

Asimismo, la banda tiene planeado una gira poco después de la salida del álbum. La serie de conciertos discurrirá por diferentes localidades de Estados Unidos y Europa, con parada por España. Así pues, Yo La Tengo visitarán Barcelona (Sala Apolo, 29 abril), Murcia (WARM UP Festival, 30 abril), Madrid (Warner Music The Music Station Príncipe Pío, 2 mayo) y Bilbao (Santana 27, 3 mayo).

«This Stupid World” incluirá los siguientes temas: «Sinatra Drive Breakdown», «Fallout», «Tonight’s Episode», «Aselestine», «Until It Happens», «Apology Letter», «Brain Capers», «This Stupid World» y «Miles Away».

Fuente: www.mondosonoro.com