Bipolaridad Musical

Zea Mays llevan a los escenarios “Adore. Kemena. Kuraia”

La banda euskaldun Zea Mays presenta su último larga duración “Adore. Kemena. Kuraia” fuera de Euskal Herria en diferentes ciudades, tanto dentro del país como el resto de Europa. Pero las importantes para nuestros lectores son las que ofrecerán por toda la peninsula.

El pasado noviembre Zea Mays publicaron el disco “Adore. Kemena. Kuraia”, un álbum con temas como “Corazón de tanto”, con el que rescatan y renuevan este hit de sus amigos Doctor Deseo. En el álbum también nos podemos encontrar con la colaboración junto a Rozalén en “Ez naiz ni”, una balada con sintetizadores, guitarra limpia, espacios y mucha luz.

Tras hacer su gira de presentación, la banda ha colgado el cartel de sold out en sitios como Bilbao y Donostia, por segunda vez. Los próximos meses girará en diferentes ciudades como Madrid, Oviedo, Boiro, Massalió y Barcelona. Además se subirán a varios escenarios europeos en ciudades como Berna, Zúrich y Berlín.

Ahora lo presentarán en: Biarritz (11 febrero, Atabal), Madrid (17 febrero, Wurlitzer Ballroom), Oviedo (24 febrero, La Salvaje), Boiro (25 febrero, Apousada), Iruña (24 marzo, Zentral), Mazaleón (31 marzo, L’Argilaga), Barcelona (1 abril, Sala Sidecar), Donostia (21 y 22 abril, Dabadaba), Bilbao (28 y 29 abril, Kafe Antzokia Bilbo) y Gasteiz (13 mayo, Jimmy Jazz).

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad