Bipolaridad Musical

Zentral estrena nueva sala de conciertos en abril

La sala pamplonesa Zentral presenta La Sala 2, un segundo espacio de conciertos en su planta superior.

A partir de abril la sala Zentral de Iruña-pamplona contará con un nuevo espacio para eventos y conciertos. La Sala 2 se encuentra en su segunda planta, contigua al palco y con acceso desde el hall principal. En esta nueva sala se podrá disfrutar de jugosos conciertos de toda clase de géneros, en un formato más íntimo que el que ofrece la sala principal. Por el momento, están confirmados los siguientes eventos: The Twin Souls (13 de abril), Acid Tongue + Juárez (21 de abril), Ben Vaughn (28 de abril) y Tex Perkins & The Fat Rubber Band (28 de mayo). Y todavía quedan nuevos conciertos para confirmar.

En diciembre de 2014 se inauguraba el Café Teatro Zentral, un local situado en pleno centro de Iruña-Pamplona para acoger conciertos y actuaciones, además de otras actividades como gastronomía o un mercado de segunda mano para celebrarse una vez al mes. En estos 9 años, la sala ha acogido gran cantidad de conciertos de bandas locales estatales e internacionales.

Primeras fechas de la programación del 2023:

THE TWIN SOULS
Jueves 13 Abril / 20:00

ACID TONGUE + JUÁREZ
Viernes 21 Abril / 21:00

BEN VAUGHN ACUSTIC
Viernes 28 Abril

VERA FAUNA (GIRANDO POR SALAS)
Viernes 12 Mayo

TEX PERKINS & THE RUBBER FAT BAND
Domingo 28 Mayo / 21:00

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad