Bipolaridad Musical

«Ahora que estamos a tiempo», nuevo videoclip entre bambalinas de Yorch

El sevillano Yorch publica Ahora que estamos a tiempo, nuevo single de «Fabulonia». Y lo ilustra precisamente con imágenes de la premiere de este, su segundo largo, en la sala Malandar de Sevilla.

En estos días en los que agotamos el año pasado actitud retrospectiva, Ahora que estamos a tiempo es una canción muy inspiradora, con reminiscencias al mismísimo Battiato, que habla de la importancia de detener algo (una relación, un conflicto, un deseo) para anteponer el valor de la amistad, que supone una conexión más profunda y duradera.

Para esta pieza, el músico, guionista y cineasta Jorge Naranjo aka Yorch se basa en la inolvidable noche que vivimos en la Sala Malandar de Sevilla el pasado mes de octubre, cuando ese delicioso Fabulonia se puso de largo por primera vez sobre un escenario. Una velada para el recuerdo que queda ahora plasmada en este videoclip con el que Yorch nos conmina, Ahora que estamos a tiempo a ser relámpagos, a convertirnos en «la brújula de nuestra efervescencia». Dentro video!

Fuente: www.mondosonoro.com