Bipolaridad Musical

Alba Morena será telonera de Kae Tempest en Barcelona y Madrid

Kae Tempest tendrá de telonera a Alba Morena en sus conciertos del 8 y 9 de diciembre en Barcelona y Madrid.

La catalana Alba Morena será la telonera de Kae Tempest en sus conciertos de diciembre en Barcelona el día 8 (Apolo) y Madrid el 9 (La Paqui, antigua But). Dos actuaciones cuyo ritmo de venta anticipada apunta a un doble sold out. En ellas, Tempest presentará su último disco de estudio, “The Line Is A Curve” (2022).

Por su parte, Alba Morena, que actuará en formato de trío, publicó su primer álbum, “Las dos edades”, autoeditado, en 2021, mostrando en él un repertorio donde se interrelacionan diversos géneros. Un álbum donde escuchamos desde música clásica hasta sonidos mediterráneos y aflamencados, todo ello fusionado con un estilo de producción propio.

La salida de su próximo single está prevista para enero-febrero de 2023 y con él, según apuntó tras presentar en septiembre algunas de esas composiciones en el Mercat de Música Viva de Vic, acompañada en el escenario por Marcel Bagés y David Soler, empieza un nuevo trabajo de pop y electrónica junto a ellos.

Kae Tempest destaca por su estilo y trabajo, que combina rap, dramaturgia y poesía. Con un gran recorrido ya realizado, en abril de 2022 publicó su último álbum, «The Line Is A Curve», en el sello Fiction Records (distribuido en España por Virgin), que presenta en los conciertos de diciembre.

Las entradas para los dos conciertos están disponibles en el siguiente enlace.

Fuente: www.mondosonoro.com