Bipolaridad Musical

Alice Wonder y Yoly Saa se suman al cartel del Femme Creators

Alice Wonder y Yoly Saa se unen al cartel del Femme Creators, junto a las ya confirmadas Alba Reche, Suu, Ainoa Buitrago, Ganges, Pantocrator y Las Dianas.

Alice Wonder y Yoly Saa son las últimas incorporaciones al cartel del Festival Femme Creators. Estas se unen a las ya confirmadas Alba Reche, Suu, Ainoa Buitrago, Ganges, Pantocrator y Las Dianas. En el festival encontraremos además más de cincuenta stands de diseñadoras, zona gastronómica, monólogos, charlas, ponencias y talleres. El festival se celebrará el 4 y 5 de marzo en Madrid Río.

Femme Creators nace como una plataforma de difusión del talento en femenino, poniendo en el eje central a la mujer creadora en cualquiera de sus vertientes. De esta manera hacen de altavoces y acercan a las artistas al público.

Esta edición dedicada a la mujer emprendedora contará con más de 50 marcas de diseñadoras. Las actividades se celebrarán tanto en el interior del Madrid Río (Nave de Terneras) como en el exterior del recinto. El 95% de las marcas participantes serán diseñadoras.

Las artistas musicales que estarán en el festival son Alice Wonder, Alba Reche, Yoly Saa, Suu, Ainoa Buitrago, Ganges, Pantocrator y Las Dianas. Las últimas incorporaciones han sido Alice Wonder y Yoly Saa. Además, contarán con la grabación en directo del podcast de Ainoa Buitrago, «Mujeres en la Industria», monólogos, charlas y otros talleres.

El festival Femme Creators se celebrará los próximos 4 y 5 de marzo en Madrid Río. Puedes hacerte con tus entradas de día y abonos en femmecreators.es.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad