Bipolaridad Musical

antonia-font-entrevista

Antònia Font, primera banda confirmada para Cruïlla 2023

Los mallorquines Antònia Font acaban de llenar el barcelonés Palau Sant Jordi, con todo el público cantando a pleno pulmón sus canciones. Ahora anuncian que volverán a Barcelona y lo harán como primer grupo confirmado del festival Cruïlla 2023.

Antònia Font han recuperado, con su retorno, la corona del pop más creativo. Lo han demostrado con las canciones de su último disco, «Un minut estroboscòpica», y lo han demostrado en sus escasos conciertos en esta vuelta, en ciudades como Barcelona, Mallorca o formando parte del Primavera Sound 2022. Pero la maquinaria sigue en marcha y en 2023 podremos volver a verles sobre los escenarios en fechas muy señaladas.

Una de estas fechas será dentro del festival Cruïlla –Music, Arts & Comedy– que se llevará a cabo entre los días 6 y 8 de julio. De hecho, la banda de Joan Miquel Oliver, Pau Debon, Jaume Manresa, Joan Roca y Pere Debon actuará el sábado 8 de julio, ofreciendo el que será su tercer concierto en el marco del Cruïlla a lo largo de su trayectoria.

Las entradas ya están a la venta en www.cruillabarcelona.com. Y recuerda que, en este concierto, al margen de repasar «Un minut estroboscòpica», también interpretarán los principales éxitos de su carrera.

Fuente: www.mondosonoro.com