Bipolaridad Musical

beck-promo

Beck opta por no telonear a Arcade Fire en su tour norteamericano

Beck no teloneará los conciertos de Arcade Fire de su tour norteamericano tras las acusaciones de conducta sexual inapropiada al líder de la banda, Win Butler.

El cantante Beck ha anunciado que  no será el encargado de abrir los conciertos para Arcade Fire en su gira norteamericana. En su lugar, la banda haitiana Boukman Eksperyans serán los encargados de telonear a la banda canadiense. La gira de Arcade Fire comenzó en agosto en Irlanda, y ahora tienen que actuar por Estados Unidos y Canadá.

En cuanto a las acusaciones, los representantes de Arcade Fire y Beck no han querido comentar sobre ello cuando la revista Pitchfork les preguntó. Aun así, no es la primera vez que un telonero de Arcade Fire abandona la gira tras las acusaciones a Win Butler. La cantante Feist, que tenía que abrir los conciertos de la banda en Europa, dejó la gira tras dos conciertos, citando las acusaciones contra Win Butler. Sin embargo, Arcade Fire sí que comentó sobre ello: «Sentimos mucho que Leslie (Feist) se vaya a casa, pero entendemos y respetamos su decisión».

Fuente: www.mondosonoro.com