Bipolaridad Musical

BillyNomates

Billy Nomates actuará en España presentando nuevo disco

La británica Billy Nomates actuará el 20 y 22 de marzo de 2023 en Barcelona y Madrid presentando su álbum «CACTI».

Billy Nomates es una artista británica que se auto describe como “llanera solitaria y perra tonta”. En 2019 Geoff Barrow (Portishead) publicó un tweet recomendando el Bandcamp de la artista y ahí despegó. También se ha dado a conocer en nuestro país por su colaboración con el dúo Sleaford Mods, aunque ahora ya nos hemos sumergido en su discografía.

En agosto de 2020 vieron la luz varias canciones, dando forma al álbum debut de la británica, bajo el nombre de “Billy Nomates” (20). En el álbum había temas que se rebelaban contra el Brexit y cualquier racista, contra los trabajos sin futuro y los contratos por horas y contra la desigualdad de género.

En marzo de 2021 publicó su EP de cinco canciones “Emergency Telephone”, compuesto en tiempos de pandemia y reflejo de la ansiedad provocada por estos tiempos extraños.

Finalmente en septiembre de este año publicaba el single «Balance Is Gone», primer adelanto de su álbum “CACTI”.

Ahora actuará en España el 20 de marzo de 2023 en la Sala El Sol (Madrid) y el 22 de marzo de 2023 en La Nau (Barcelona). Las entradas para ambos conciertos ya están disponibles y puedes comprarlas aquí.

Fuente: www.mondosonoro.com