Bipolaridad Musical

Boye presenta en sociedad el adictivo single “Na”

El músico barcelonés Boye estrena vía Vida Records su nuevo single “Na”, un tema que va a caballo entre el rap, el spoken word y el indie-pop en el que asume la ignorancia sobre el mundo y lo celebra, riéndose de sí mismo con actitud desvergonzada.

En “Na”, Boye se ríe de sí mismo ante un tema que invita al oyente a bailar y a festejar el hecho de ser un célebre ignorante. A través de la electrónica, y a caballo entre el rap, el spoken word y el indie-pop, Boye nos canta su propia versión de la vida con cierto nihilismo, pero con una sonrisa entre los dientes. Esta pieza, que es la segunda que publica a través de Vida Records, viene acompañada de un videoclip divertido y gamberro grabado en la ciudad de Barcelona en el que hace participar a diferentes personas que se encuentran por las calles de la Ciudad Condal.

Esta nueva pieza, junto a sus anteriores canciones, serán presentadas en directo el próximo jueves 9 de febrero en la sala Apolo de Barcelona, en un concierto que abrirá Killin’Cactuz y del cual ya puedes adquirir sus entradas aquí.

Fuente: www.mondosonoro.com