Bipolaridad Musical

Cala Vento estrenan “Conmigo”, su primer single sin guitarra ni batería

El dúo Cala Vento publica su primera canción sin guitarras ni batería, “Conmigo”. Con la voluntad de liberarse de experimentar con sus fronteras estilísticas, publican una de las apuestas más arriesgadas de su trayectoria musical.

Tras explorar varias posibilidades con la guitarra, la batería y las voces, Joan y Aleix de Cala Vento han llevado su música a lugares muy distintos y han querido prescindir de los elementos principales de sus canciones. Nos regalan melodías sencillas acompañadas de una base electrónica que va creciendo hasta hacernos bailar. Moderadamente.

Además, “Conmigo” dará un respiro creativo a la banda en los directos. Con el nuevo tema, la pareja podrá dejar de lado los instrumentos y acercarse al público. A esta distancia, Cala Vento puede transmitir el mensaje de “Conmigo”: la importancia de la compañía.

El nuevo single va acompañado de un videoclip dirigido y producido por Georgina Torrado. La cámara nos muestra una escena minimalista en la que los integrantes del grupo han abandonado sus instrumentos y cantan directamente a los espectadores.

Joan y Aleix han publicado cuatro adelantos del nuevo proyecto que presentarán el próximo mes de abril: “Equilibrio”, “Casa Linda”, “Ferrari” y “Conmigo”. Al igual que su último trabajo «Balanceo» (Montgrí, 2019), el nuevo álbum forma parte de Montgrí, su propio sello discográfico. Con más de 400 conciertos a sus espaldas, Cala Vento afronta los próximos meses con el reto de dar una nueva dimensión a sus directos. Podéis consultar las fechas en el siguiente link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Cala Vento estrenan “Conmigo”, su primer single sin guitarra ni batería

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad