Bipolaridad Musical

“Curados de espanto”, primera pista del retorno de José Ignacio Lapido

José Ignacio Lapido anuncia «Curados de espanto», el primer adelanto de su nuevo disco «A primera sangre» y una gira de presentación.

La canción, titulada «Curados de espanto», marca el regreso de Lapido después de seis años sin editar un disco propio.

Este nuevo trabajo no viene solo, el músico granadino estará haciendo una gira de presentación del álbum junto a su banda para la que ya ha anunciado las primeras fechas confirmadas en los meses de abril y mayo de 2023. Además, se ha estrenado un lyric video realizado por Producciones Z que pone imágenes al tema.

Las primeras fechas de la gira «A Primera Sangre» de José Ignacio Lapido son: el 21 de abril en Murcia (Garage Beat), el 22 de abril en Sevilla (Custom), el 29 de abril en Granada (Teatro Caja Granada), el 12 de mayo en Córdoba (Sala Hangar), el 13 de mayo en Málaga (La Cochera Cabaret), el 20 de mayo en Bilbao (Kafé Antzokia), el 26 de mayo en Valencia (Loco Club) y el 27 de mayo en Zaragoza (Casa del Loco).

Las entradas ya están a la venta en el siguiente enlace.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

“Curados de espanto”, primera pista del retorno de José Ignacio Lapido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad