Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, ha participado en un masivo acto benéfico cocinando para casi quinientos sintecho de la ciudad de Los Angeles. La sesión de cocina se extendió durante unas dieciséis horas.
La comilona benéfica se ha llevado a cabo esta misma semana en la misión Hope Of The Valley de Los Angeles. En ella se ha cocinado para casi quinientos sintecho y Dave Grohl, líder de Foo Fighters y antiguo batería de Nirvana, ha ejercido de cocinero en una gran barbacoa masiva encargándose de hacer costillas, lomo y briskets de cerdo.
La iniciativa nació para ayudar a los sintecho que han tenido que enfrentarse a las grandes nevadas de este año en Los Angeles. Esta iniciativa también se ha llevado a cabo en Las Vegas. Grohl ha corrido también con todos los gastos de la barbacoa y de facilitar los menús a todos los sintecho.
Aquí puedes ver algunos de las noticias que han aparecido al respecto en redes sociales o incluso en televisión.
So, without telling anyone, Dave Grohl brought his giant smoker and cooked/fed barbecue and sides for 500 folks at Hope Mission in L.A. during the storms. Paid for it all. Worked 16 hours. So, when the aliens get here and ask “who’s in charge?”, I think we take them to Dave… https://t.co/CFIH4GOsfb pic.twitter.com/6BrUqjsgA6
— Liz Allman Seccuro (@LizSeccuro) February 28, 2023
Fuente: www.mondosonoro.com