Bipolaridad Musical

Dave Grohl cocina en una barbacoa para casi quinientos sintecho

Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, ha participado en un masivo acto benéfico cocinando para casi quinientos sintecho de la ciudad de Los Angeles. La sesión de cocina se extendió durante unas dieciséis horas.

La comilona benéfica se ha llevado a cabo esta misma semana en la misión Hope Of The Valley de Los Angeles. En ella se ha cocinado para casi quinientos sintecho y Dave Grohl, líder de Foo Fighters y antiguo batería de Nirvana, ha ejercido de cocinero en una gran barbacoa masiva encargándose de hacer costillas, lomo y briskets de cerdo.

La iniciativa nació para ayudar a los sintecho que han tenido que enfrentarse a las grandes nevadas de este año en Los Angeles. Esta iniciativa también se ha llevado a cabo en Las Vegas. Grohl ha corrido también con todos los gastos de la barbacoa y de facilitar los menús a todos los sintecho.

Aquí puedes ver algunos de las noticias que han aparecido al respecto en redes sociales o incluso en televisión.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Dave Grohl cocina en una barbacoa para casi quinientos sintecho

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad