Bipolaridad Musical

El FIB lanza otra tanda de confirmaciones

El Festival Internacional de Benicàssim anuncia sus terceras confirmaciones de artistas para su edición de este año que se celebrará del 13 al 16 de julio de 2023 en el recinto de festivales de Benicàssim. Entre los nuevos nombres de cartel nos encontramos con Zara Larsson, 2 Many Dj’s, La M.O.D.A., Rojuu, Mimi Webb, Benson Boone, Twin Atlantic, Jamie Webster, Navos y Ley DJ.

La cantante sueca Zara Larsson lanzará este viernes 27 de enero su nuevo single “Can’t Tame Her” en el cual abrirá una nueva era en su carrera musical. Por otro lado, la británica Mimi Webb también acaba de lanzar un nuevo single “Red Flags”, justo después de su nominación a los Brit Awards.

Por lo que respecta a la parte nacional de las novedades, destaca la presencia del grupo de Burgos La Maravillosa Orquesta del Alcohol y el sad boy del trap pop catalán Rojuu. Todos ellos se suman a un cartel en el que destacan nombres como los de Franz Ferdinand, Bastille, Vetusta Morla, Crystal Fighters, Kaiser Chiefs, Orbital, Shinova, La Casa Azul, Iván Ferreiro, Ginebras, La La Love You, Nova Twins, Belako y muchos más.

Con estas nuevas confirmaciones, el cartel del FIB se consolida como uno de los mejores festivales de música en Europa en los que pasar cuatro días de verano. El cartel ofrece una gran variedad de géneros musicales que van desde el pop, el rock, la electrónica y el indie. Además de estas confirmaciones, el festival ha abierto un concurso de bandas y DJ con el que dará a tres artistas y tres Disc-jockeys la oportunidad de actuar en FIB.

Las entradas ya se pueden adquirir en su página web Fiberfib.com.

Fuente: www.mondosonoro.com