Bipolaridad Musical

Estrenamos el clip de “VAS A PETAR”, nuevo single de Monteperdido

Monteperdido estrenan con nosotros el videoclip de «VAS A PETAR», segundo adelanto de su álbum «Daño Físico», disponible el 3 de marzo, y anuncian primeros conciertos.

Tras «Año 2K», un canto al amor/odio por la música, ahora Monteperdido presentan en sociedad «VAS A PETAR», el segundo adelanto del que será el segundo álbum de la banda madrileña, que estará disponible el 3 de marzo a través de Sonido Muchacho.

Con este nuevo single, el quinteto madrileño no pretende que vivamos felices y sin disgustos, y tampoco fomenta el mindfulness. A través de guitarras y melodías pop que beben del hardcore y punk, Monteperdido alzan su voz pop y no dejan que nos guardemos nada dentro. Si se peta, se peta y se reconoce.

En «VAS A PETAR», el quintento grita a todo lo que nos exigimos y lo que nos oprime, y lo que queremos ser pero no se puede por todo lo que nos rodea. En la canción, se siguen escuchando guitarras infecciosas con letras que nos sacuden con una crudeza que identifica al grupo.

«A pesar de estar donde quieres, la presión y el estrés siempre hacen por encontrarte. Hoy en día todo va muy deprisa, y esto genera que la gente a veces pete y ya no pueda disimular el tic del ojo. En la música no iba a ser menos», manifiestan Monteperdido.

«Vas a petar» ha sido producida, grabada (en Cal Pau Recordings) y mezclada por Borja Pérez, y masterizada por Víctor García en Ultramarinos Mastering. Además, el single viene acompañado de un videoclip, de nuevo realizado por DELHIGO.

Fuente: www.mondosonoro.com