Bipolaridad Musical

Los estadounidenses The Fuzztones nos visitarán en febrero

The Fuzztones, la mítica banda de garage, pasará por España en febrero. Liderados por Rudi Potrudi, harán una extensa gira el mes que viene con parada en nuestro país en seis ciudades.

The Fuzztones son una banda que nacen en 1980 en Nueva York, cuando Rudi Potrudi decide que en su anterior banda no está completamente satisfecho con el sonido. Crea The Fuzztones para dar salida a su pasión por los sonidos más primitivos, cavernosos y psicodélicos de los sesenta, siempre con los Sonics como punto de partida.

Despreciados en un principio, van ganando seguidores a medida que se van sucediendo sus directos en salas tan míticas como el CBGB o el Mudd Club y se convierten en una de las bandas principales de la explosión garagera de la ciudad.

Su primer disco, el ya legendario single «Bad News Travel Fast«, se publica en 1984, un auténtico clásico del Garage-Rock atemporal.

Tras 42 años de existencia, The Fuzztones han logrado el estatus de «leyenda» dentro del Garage Rock y han influido en cientos de grupos. Continúan en la actualidad realizando giras, especialmente por Europa, y son habituales en los carteles de los grandes festivales de rock.

El próximo mes de febrero estarán visitando seis ciudades españolas. Las fechas son las siguientes: 20 febrero, Oviedo (Gong Galaxy Club), 21 febrero, Pontevedra (Karma), 22 febrero, Madrid (El Sol, con Los Chill), 23 febrero, Barcelona (Upload, con Sinciders), 24 febrero, Zaragoza (La Bóveda del Albergue), 25 febrero, Tarragona (Zero). Puedes hacerte con tus entradas en mutick.com.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad