Bipolaridad Musical

Foo Fighters confirman su continuidad como banda

Era una noticia que todos estábamos esperando más pronto o más tarde y que ahora se confirma. Foo Fighters han comunicado oficialmente que continuarán como grupo.

El pasado mes de marzo falleció en Bogotá (Colombia) el carismático batería de Foo Fighters Taylor Hawkins. Fue un duro golpe para los aficionados al rock, pero sobre todo para la banda, que seguía viviendo un momento francamente dulce a nivel de popularidad.

A partir de ese momento se empezaron a plantear las dudas sobre cuál sería el futuro del grupo, si continuarían adelante, si habría cambios importantes. Bien, pues ahora sabemos que Foo Fighters seguirán adelante con Dave Grohl al frente.

El grupo reconoce que será distinto sin Hawkins, pero que el proyecto que tienen juntos y que cuenta ya con veintisiete años de trayectoria continuará bajo el mismo nombre y con las mismas energías de siempre.

Aquí puedes ver el comunicado oficial del grupo que ha compartido en Twitter:

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad