Bipolaridad Musical

“I Lie To You”, el disco de Micah P. Hinson grabado en cinco días

Micah P. Hinson publica su nuevo disco «I Lie To You», un álbum creado tras cinco días y cinco noches en una desnuda sala de grabación.

Micah P. Hinson es un cantautor y novelista nacido en un hogar cristiano en Memphis y crecido en la evangelista Abilene. Experimentó con la música y los narcóticos, sufrió la seducción y el abandono de una mujer fatal, pasó un breve período en la cárcel del condado, conoció el fracaso, la bancarrota, la adicción a las drogas y los centros de rehabilitación.

Todo esto antes de los veinte años. Tras esto, se convirtió en un cantautor y novelista. Es un músico que rehúye la atención mediática y prefiere estar aislado y vestirse de negro.

Ahora presenta su nuevo disco «I Lie To You». El álbum surge tras cinco días y cinco noches de grabación en una desnuda sala de grabación en Irpinia, al sur de Italia. Se ha hecho bajo la producción de Alessandro Asso Stefana, que ha trabajado con artistas como Pj Harvey, Mike Patton o Vinicio Capossela.

«Ignore The Days» es una de las canciones de este nuevo álbum. El videoclip, según ha explicado Micah P. Hinson: «representa apropiadamente mi vida, representa mis sentimientos, la canción y el álbum como un todo». El videoclip está hecho por OYEME!.

Fuente: www.mondosonoro.com