Bipolaridad Musical

Kele Okereke comparte el avance “Someone To Make Me Laugh”

Kele Okereke publica “Someone To Make Me Laugh”, el tercer adelanto de su nuevo álbum “The Flames pt. 2”, que se estrenará el próximo mes de marzo. Este disco se trata de la continuación de su proyecto “The Waves pt. 1”.

“Someone To Make Me Laugh” es un tema personal y reflexivo que el artista toma como una oportunidad para luchar contra el pasado. «Aunque la canción se extrae de recuerdos dolorosos, al final se trata de combatir la vida propia», explica Okereke. La presencia de la batería y el ritmo de la guitarra no hacen sombra a la verdadera protagonista de la canción: la brillante voz de Kele.

Recordemos que Kele Okereke, además de protagonizar una carrera en solitario, ha sido durante años el frontman de uno de los grupos más emblemáticos del revival post-punk de la primera década de los dosmiles, Bloc Party.

Además de “Someone To Make Me Laugh” , el cantante compartió con sus fans “True Love Knows no Death” y “Vandal”, dos singles que también formarán parte de “The Flames pt. 2” y que, junto a “Someone To Make Me Laugh”, servirán como teaser antes de que podamos escuchar el álbum.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad