Bipolaridad Musical

La banda de post-punk Squid vuelve a la actualidad con “Swing (In A Dream)”

La banda de post-punk inglesa de Brighton, Squid, anuncia su segundo álbum llamado “O Monolith”, que saldrá el 9 de junio a través de Warp Records, además de presentar su primer sencillo y video, “Swing (In A Dream)”.

“O Monolith”, su segundo álbum, está producido por el colaborador de mucho tiempo, Dan Carey, y mezclado por John McEntire (de Tortoise) y es una evocación musical del medio ambiente, la domesticidad y el folclore hecho a sí mismo. Además, el regreso de Squid viene acompañado por una serie de fechas que brindará a los fans la oportunidad de verlos en directo en su mejor momento.

“Swing (In A Dream)”, es un adelanto a la nueva era en la que Squid está entrando. El cantante y baterista Ollie Judge explica: “Nos inspiramos en un sueño que tuve sobre una pintura llamada ‘The Swing’ de Jean-Honoré Fragonard. En mi sueño yo estaba en la pintura, pero estaba inundada y todo se estaba alejando flotando”. Asimismo, llega junto con un video dirigido por Yoonah Park. «Estaba interesado en explorar ideas visuales recogidas en Where’s Wally, Richard Scarry y Brueghel como un medio para expresar ansiedades sobre la crisis climática», explica el director del clip.

De momento Squid han anunciado fechas por Europa y participación en diversos festivales, pero el más cercano a nuestro país será Paredes de Coura (16 agosto, Portugal).

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad