Bipolaridad Musical

La Habitación Roja cierran una etapa con “Vuelve a empezar sin mí”

La banda valenciana La Habitación Roja ha publicado un nuevo sencillo, “Vuelve a empezar sin mí» con el que cierran una etapa de su carrera musical.

La Habitación Roja con este nuevo single pretenden cerrar una época muy marcada por la pandemia que tanto nos ha afectado a todos en estos últimos tres años. Esta canción se quedó a las puertas de entrar en el álbum “Años Luz II”, pero la banda ha decidido sacarla ahora a la luz para dejar atrás una etapa e iniciar los pasos para abrir una nueva.

“Vuelve a empezar sin mí” habla de que solo pensemos en el camino y que nos pongamos en marcha sin mirar atrás. La letra explica la renuncia y la aceptación que siguen adelante con nosotros, sin sentirnos culpables o sin ningún remordimiento. Hablamos de gestos o actos de generosidad y amor incondicional.

La banda regresa con fuerza al panorama musical con este nuevo sencillo, producido por Paco Loco, que clausura una época para ellos. Veremos hacia dónde se dirigen sus nuevos movimientos, pero esperamos que lleguen más pronto que tarde.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

La Habitación Roja cierran una etapa con “Vuelve a empezar sin mí”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad