Bipolaridad Musical

LAMODA-1

La M.O.D.A. volverán al madrileño WiZink Center en noviembre

El próximo 26 de noviembre el madrileño WiZink Center volverá a recibir a LA M.O.D.A. en un acto de presentación de “Nuevo Cancionero Burgalés”, el quinto álbum de estudio de la banda.

Al grupo LA M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) hacer una gira de más de sesenta conciertos les sabe a poco. Es por esto que, dejando de lado nuestro asombro, volvieron a embarcarse en un tour, esta vez una gira de otoño, con motivo de su quinto álbum “Nuevo Cancionero Burgalés”. La última parada, entonces, es en el Wizink Center de Madrid el próximo 26 de noviembre.

“Nuevo Cancionero Burgalés”, lanzado el 17 de diciembre de 2021, está compuesto por ocho canciones populares de Burgos, lugar de nacimiento de la banda. Si bien la música es original del grupo, las letras proceden de dos libros, también burgaleses: los cancioneros burgaleses de Federico Olmeda y Antonio José, editados en 1903 y 1932 respectivamente. Asimismo, este nuevo proyecto ha sido grabado y mezclado por Jordi Mora, en los estudios “Black Box” de Angers (Francia), masterizado por Víctor García y cuenta con la producción de Gorka Urbizu (Berri Txarrak); el arte y el diseño de la obra viene de la mano de José Houdini.

Las entradas se pueden comprar aquí.

Fuente: www.mondosonoro.com