Bipolaridad Musical

charlatans

The Charlatans y The Fleshtones en el cartel del Purple Weekend

El Purple Weekend de Estrella Galicia completa su cartel con 16 conciertos y se celebrará del 8 a 11 de diciembre en León. Una cita imprescindibles para amantes del pop más clásico.

El festival mod por excelencia en España acogerá este año a artistas como The Charlatans, The Fleshtones, Corduroy, The Warmbabies, The Tambles, Small Fakers o The Hurricanes. El objetivo del Purple Weekend de Estrella Galicia es convertirse en el festival musical más importante del invierno en España.

El cartel del festival toca diferentes palos dentro de un estilo claro. Es un Festival Temático, ya que recupera el espíritu mod, sixtie y power pop de sus ediciones emblemáticas, asumiendo su condición de Festival Multidisciplinar volviendo a darle importancia al programa cultural.

Por ello es un Festival Ciudad con utilización del Palacio de Exposiciones, el Palacín como gran centro cultural y de comunicaciones y la Sala Glam lo que provoca un movimiento de todo el público por las calles de León. En el Palacín se presentará la exposición «Visca el Pop!».

El festival se celebrará del jueves 8 al domingo 11 de diciembre. Puedes hacerte con tus entradas en WeGow y en MarcaEntradas, donde los abonos siguen a la venta por 70€.

Fuente: www.mondosonoro.com