Bipolaridad Musical

Llega “Mientras duermes”, el nuevo álbum de Fran Laoren

“Mientras duermes” es el nuevo álbum del compositor y artista Fran Laoren. Hace unas pocas horas que ha visto la luz, aunque ya nos habíamos hecho una idea del hyperpop que alberga con adelantos como “Mr. Nobody”, “Me rodean”, “¿Buena o mala?”, “He dejado de estar consciente” o “Monsters”.

Dieciséis canciones conforman la disección de “Mientras duermes”; a veces se acerca al trap de autor, otras veces al bakalao más pistero o a las baladas acústicas pasando, eso sí, por el power pop, el urban y afterpop que puntean e hilan todas los tracks del álbum. “Mientras duermes” es Laoren abierto sin tapujos: sus debilidades, sus fantasmas, sus temores, sus dolores… todo se vuelca en este nuevo proyecto.

“Cantar y dedicar estas canciones al niño interior que está dormido dentro mío”, explica Laoren. Esta es una línea temática más madura de la que nos había entregado con “La soledad del valiente”. Esta vez, con “Mientras duermes”, el artista se vacía al contar sus infiernos personales, miedos y dudas. Este nuevo proyecto ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Fuente: www.mondosonoro.com