Bipolaridad Musical

Corizonas continúan su gira con el single “Escucha mi voz”

Corizonas han publicado «Escucha mi voz», un nuevo single combativo para interpretar en su gira actual por ciudades de España.

Después de su álbum «Corizonas III» que estrenaron en 2022, ahora la banda lanza una canción de rock luminosa y combativa. «Escucha Mi Voz» presenta una combinación del sonido americano más sureño y el dinamismo del latin rock santanero que caracteriza al grupo.

La banda publica el single mientras siguen su gira. Este domingo 27 llegan a Valencia, y estarán en Oviedo, León, Badajoz, Navalmoral, Alcázar de San Juan, Ermua y Madrid.

Los próximos conciertos de Corizonas son: hoy 27 de noviembre en Valencia (Serial Park-Sesión Matinal – 13:00h), el 2 de diciembre en Oviedo (Tribeca, entrada libre), el 3 de diciembre en León (Eje Gran Café), el 21 de enero en Navalmoral de la Mata (Sala Contacto), el 27 de enero en Alcázar de San Juan (Rebel Rebel), el 28 de enero en Badajoz (OffCultura), el 10 de febrero en Ermua (Antzokia) y el 19 de febrero en Madrid (Teatro Eslava).

Fuente: www.mondosonoro.com