Bipolaridad Musical

Lo mejor de la escena murciana desembarca en el Cooltural Fest 2023

El Cooltural Fest de Almería suma de una tacada a Viva Suecia, Second y Arde Bogotá. Pero no solamente confirma a los tres espadas de la escena murciana actual también estarán proyectos en el disparadero como Franvvi, Carmesí, Hoonine o Se Ha Perdido Un Niño.

Además de Viva Suecia, uno de los grupos más importantes de la escena en este momento tras la confirmación de su buen estado creativo en su último disco El amor de la clase que sea; Second, que hará en 2023 una gira de despedida por la puerta grande  y Arde Bogotá, que ha pasado de revelación a confirmación en apenas una año, Cooltural Fest  se ha traído de la vecina Murcia  otros cinco nombres en su mayoría propuestas frescas de esa huerta inagotable. Son Franvvi, Carmesí, Hoonine, Se Ha Perdido Un Niño. Por supuesto que , el DJ Don Fluor es otro de los agitadores imprescindibles en todo sarao en el Sureste nacional y no podía faltar en esa misión diplomática.

Hay que recordar que hace unas semanas ya se anunciaron a Lori Meyers, Cariño, Colectivo Da Silva, Morreo y JavyPablo, que motivó un voraz arranque de la campaña de abonos promocionales, que cuadriplicó las cifras de la edición anterior. Una propuesta musical que capitanea todas las fortalezas que atesora Cooltural Fest, que le ha valido ya ser reconocido como el festival más inclusivo de Europa, uno de los eventos musicales en los que más se cuida la igualdad, cosechando seis nominaciones en los Premios Fest o recibiendo premios de distintas Administraciones o agentes sociales y empresariales.

Toda la info así como compra de abonos para beneficiarte de promociones especiales en la web de Cooltural. 

Fuente: www.mondosonoro.com