Bipolaridad Musical

Los barceloneses Belushi vuelven con “Miatuya”

Los barceloneses Belushi vuelven a la actualidad musical con “Miatuya”; el primer adelanto de su tercer trabajo tras “Maniobras en la Oscuridad” e “Instrucciones y Poemas”, que verá la luz en 2023.

Formada a finales de 2015, Belushi está integrada por los hermanos Pintó (Joaquim, bajo; Gerard, batería) al frente de una sección rítmica y por Fernando Rascón, teclista, cantante y letrista del trío barcelonés. Con sus dos primeros trabajos, Belushi ha tenido la ocasión de actuar en el Primavera Sound, dentro de su ciclo Primavera als Bars, el Festival REC o el Festival Jardins de Pedralbes, donde fueron teloneros de Simple Minds. En salas, han compartido escenario, entre otros, con Joe Crepúsculo, The New Raemon, Melenas o Nueva Vulcano.

El nuevo proyecto de la banda de Barcelona, ahora trío, ha arrancado con el estreno de “miatuya”, un tema que apuesta por una producción electrónica, un sonido más pop, menos indie aun y manteniendo su esencia alternativa. “miatuya” ha sido producido, grabado y mezclado por Carlos Dueñas (ArticWave Studio), master a cargo de Ángel Medin.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad