Bipolaridad Musical

Los británicos Arctic Monkeys actuarán en Madrid el próximo julio

Arctic Monkeys volverán este verano a nuestro país y no solamente para ofrecer la ya anunciada fecha del Bilbao BBK Live, sino que también podrás verles en Madrid.

Los británicos Arctic Monkeys acaban de publicar su nuevo trabajo, «The Car», una obra en la que suenan más maduros y serios que nunca, además de ser la excusa que nos vaya a permitir verles de nuevo sobre los escenarios. Después de pasar el 8 de julio de 2023 por el festival vasco Bilbao BBK Live, viajarán hasta Madrid para ofrecer un show exclusivo como cabezas de cartel –acompañados por Willie J. Healy– en el WiZink Center.

La actuación de Madrid de Alex Turner, Jamie Cook, Matt Helders y Nick O’Malley se llevará a cabo el lunes 10 de julio de 2023 y tenemos claro que sonarán canciones como «There’d Better Be A Mirrorball» o «Sculptures Of Anything». Pero tendrás que darte prisa para ver la que será el primer concierto de los británicos en un pabellón en Madrid en diez años, porque las entradas saldrán ya a la venta este miércoles 7 de diciembre a las 12h y se podrán adquirir a través de lasttour.org y seetickets.com/es.

Fuente: www.mondosonoro.com