Bipolaridad Musical

Los británicos Muse actuarán en Santander el próximo mes de julio

La mítica banda de rock inglesa Muse ha sorprendido a sus fans de España con el anuncio de un concierto en Santander este verano. Este gran evento está patrocinado por el Gobierno de Cantabria en celebración del Año Jubilar Lebaniego 2023-2024 y su vía de peregrinación: Camino Lebaniego.

Tras el éxito de su noveno álbum de estudio “Will Of The People”, Muse, ha anunciado que añade una nueva fecha a su gira 2023, una de muy especial. El próximo 4 de julio estarán actuando en los Campos de Sport del Sardinero, dentro del programa de actividades de celebración del Año Jubilar Lebaniego. Será su única fecha en España en 2023 y contará con Royal Blood como artistas invitados. Las entradas estarán a la venta el martes 31 de enero a las 12h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

Reconocida por ser una de las mejores bandas en directo, Muse siempre ha ofrecido conciertos emocionantes y su gira mundial “Will Of The People” no será una excepción. El tour llegará a Europa en junio y julio de 2023 y visitará estadios como el Stade de France de París, el Estadio San Siro de Milán y el Rhein Energie Stadion de Colonia, entre otros.

Fuente: www.mondosonoro.com