Bipolaridad Musical

LosEnemigos

Los Enemigos recuperan sus álbumes más emblemáticos en directo

Los míticos Los Enemigos van a hacernos vibrar a lo grande recuperando cinco de sus álbumes más emblemáticos en el ciclo de conciertos únicos «Universitarios». Será este mismo mes de octubre.

Los madrileños Los Enemigos cuentan con una carrera a sus espaldas que siempre da gusto recuperar. Ahora mirarán atrás para recuperar el repertorio de sus álbumes “La vida mata” (90), “La cuenta atrás” (91), “Nada” (99), “Bestieza” (20) y «Tras el último no va nadie» (94) en cuatro conciertos en Madrid.

Las actuaciones formarán parte de la programación de Jaguar Club con el ciclo de conciertos únicos «Universitarios», que se celebrarán en la sala Lula de Madrid los días 14, 15, 28 y 29 de octubre. Las entradas ya están a la venta en este mismo link. También existe la posibilidad de comprar un abono para los cuatro conciertos.

Así, el grupo formado por Josele Santiago (voz y guitarras), Fino Oyonarte (bajo), Chema “Animal” Pérez (batería) y David Krahe (guitarras) repasarán diversas etapas de su trayectoria, consolidando su posición en la historia del rock hecho en nuestro país y reuniendo a distintas generaciones de fans en unos conciertos para el recuerdo.

El programa de los conciertos es el siguiente: «Universitario 1. La vida mata» (14 octubre), «Universitario 2. La cuenta atrás» (15 octubre), «Universitario 3. Nada» (28 octubre) y «Universitario 4. Bestieza y Tras el último no va nadie» (29 octubre).

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad