Bipolaridad Musical

Los malagueños La Trinidad anuncian sus fechas del #GPS13

La banda malagueña La Trinidad vuelve a la carretera. Esta vez con una gira de ocho fechas que forma parte del ciclo Girando Por Salas, concretamente de #GPS13.

Desde que publicaron su álbum «Los edificios que se derrumban» (Sonido Muchacho, 20), La Trinidad han ido lanzando nuevos temas como «Las vistas del Barrio Alto», «Jorge Enamorado» o «¡Qué asco de primavera!», canciones que posiblemente van a formar parte de su próximo trabajo y que de momento conforman un EP que toma el nombre del último de estos tres temas que acabamos de citar.

Si te gusta el pop de guitarras de bandas como The Replacements, La Paloma o Diamante Negro, seguro que te resulta más que fácil sumarte a la propuesta de los malagueños. Pero ahora vayamos a por las fechas para que no perdáis oportunidad de verles en concierto.

Podrás verles en Lugo (8 abril, Sala Clavicémbalo), Murcia (22 abril, Sala Revólver), Castellón (28 abril, Sala Terra; entradas aquí), Pontedeume (6 mayo, Sala Guion Clube), Oviedo (13 mayo, Sala La Salvaje), Zaragoza (19 mayo, Sala La Lata de Bombillas), Bilbao (26 mayo, Sala Santana 27) y Gijón (27 mayo, Sala Tizón). Puedes comprar las entradas en www.wegow.com.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad