Bipolaridad Musical

Maria Jaume continúa con su gira este fin de semana

La mallorquina Maria Jaume presenta su último lanzamiento “Voltes i Voltes” en diferentes ciudades del país. Empezó el pasado jueves en Madrid y hoy estará en Valencia.

Maria Jaume proyecta un universo musical que extiende un puente entre las grandes cantautoras del indie contemporáneo y la escena mallorquina actual. Después de su álbum debut «Fins a maig no revisc», la intérprete vuelve con su nuevo proyecto «Voltes i voltes», producido por Lluís Cabot (Da Souza), donde afronta el paso hacia una sonoridad más pop.

De este nuevo disco en la revista comentamos: “Este no es el caso de “Voltes i voltes”, un disco que rompe esquemas, los propios y los ajenos. La mallorquina tenía una cosa clara, quería hacer un disco de pop. A partir de ahí, el sistema, la estructura, los detalles, iban a llegar. Y esta vez de la mano de unas letras que son las que marcan el paso en este álbum, con Lluís Cabot como productor y gente querida a su lado, caso de Victor Ayuso y Miquel Serra, echando un cable”.

Para presentarlo, la mallorquina ha anunciado las siguientes fechas: València (11 de febrero, Sala 16 Toneladas), Tàrrega (12 de febrero, Teatre Ateneu),
Barcelona (16 de febrero, Antiga Fàbrica Damm), Orpesa (4 de marzo, Espai de Cultura), Zaragoza (5 de marzo, La Lata de Bombillas), Manacor (1 de abril, Conservatori), Terrassa (16 de abril, Nova Jazz Cava), Cornellà de Llobregat (22 de abril, Sala Ramon Romagosa) y Olot (28 de abril, Sala Torín)

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad