Bipolaridad Musical

Matty Healy (The 1975) se tatúa en directo en un concierto

Matty Healy se tatúa en el escenario durante el concierto de The 1975. Fue hace unas semanas y en el tatuaje del pecho se puede leer «I’m a man».

Hace apenas un mes Matty Healy estuvo en el punto de mira mediático por sus acciones en un concierto. La banda estaba tocando en directo en el Madison Square Garden de Nueva York cuando, en un momento del show en el que Healy era el único integrante que seguía en el escenario, el líder de la banda dio un mordisco a lo que parecía ser un pedazo de carne cruda.

Ahora Matty Healy vuelve a estar en el centro de todas las noticias. Las travesuras de Matty Healy sobre el escenario continuaron en un reciente concierto de The 1975 en Kentucky. El frontman hizo subir al escenario a una tatuadora y se hizo un tatuaje en plena actuación.

En el tatuaje del pecho se puede leer «I’m a man» (Soy un hombre). En los vídeos que grabaron los fans se puede ver cómo se tatúa en el escenario.

El concierto en Kentucky pertenecía a la gira «At Their Very Best», en la que se encuentran actualmente. El tour ha contado con un diseño de escenario bastante caótico, incluyendo un sofá en el que Healy se sienta para los momentos particularmente calientes de los shows.

Las imágenes del concierto del 16 de diciembre grabadas por un fan muestran al cantante tumbado en el sofá con un cigarrillo mientras una tatuadora adorna su pecho desnudo con el tatuaje. Además, durante shows anteriores, a parte de comer carne cruda, también ha subido fans al escenario para compartir besos.

El grupo británico está, con esta gira, presentando su último álbum «Being Funny In A Foreign Language» (22). Este disco incluye su último single, que sacaron hace poco más de una semana, «Oh Caroline».

Fuente: www.mondosonoro.com