Bipolaridad Musical

Michel Cloup Trio girarán por España a finales de mes

Michel Cloup y su banda vuelven a nuestro país para presentar el que es su último disco, “Backflip au-dessus du chaos” (Ici, d’ailleurs, 22). La gira les acercará a seis ciudades.

Michel Cloup sigue adelante con su Trio, apostando por un sonido rasposo y directo, el que le ha caracterizado a lo largo de los años y que no es una excepción en su reciente “Backflip au-dessus du chaos”, editado hace apenas dos meses y que se une a clásicos del artista como «Minuit dans tes bras» (14) o «Danser danser danser sur les ruines» (19). Y eso por no hablar de sus años al frente de los imprescindibles Diabologum o Experience.

En todo caso, será un placer volver a disfrutar de su sonido en el que entran desde el post-punk hasta el folk, siempre con su particular sabor francés. Las ciudades por las que pasará la gira son: Zaragoza (29 enero, Centro Cívico Delicias; Bombo y Platillo), Castelló (30 enero, Teatre del Raval; Sons), Gijón (1 febrero, Teatro Jovellanos; Encaja2), León (2 febrero, Teatro Albeitar), Vic (4 febrero, Jazz Cava) y Valencia (5 febrero, Jerusalem).

Las entradas están disponibles en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com