Bipolaridad Musical

Mikel Izal anuncia el inicio de un nuevo proyecto en solitario

Mikel Izal ha anunciado, a través de sus redes sociales, el inicio de un nuevo proyecto en solitario que comenzará este 2023.

El cantante y compositor Mikel Izal, líder de la banda Izal, ha compartido a través de sus redes sociales un «regalo de reyes». Este «regalo» ha sido el anuncio del inicio de un nuevo proyecto en solitario, que comenzará este año 2023.

Esta nueva aventura musical le llevará a enfrentarse a nuevos retos y a componer nuevas canciones, que culminarán con el lanzamiento de su primer álbum en solitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mikel Izal (@mikelizal)

Junto al vídeo que ha compartido en las redes, dejaba también un sencillo texto para acompañar el vídeo.

«¡Felices Reyes! He elegido este día del año, en el que se rinde homenaje a ese combustible de la vida que es la ilusión, para contaros la mía.», comenzaba así el comunicado. Añadía que: «Este 2023 comenzaré una nueva aventura musical, esta vez en solitario, con todo el cariño del mundo y con muchísimas ganas de compartir nuevas canciones, nuevas intimidades, que espero os emocionen, os acompañen y os salven tanto como lo están haciendo conmigo».

También explica que comienza esta nueva aventura: «lleno de vértigo e incertidumbre porque también de eso se trata. Vivir es arriesgarse a tener nuevas aventuras».

Por último, anunciaba a sus seguidores que estarían al tanto de esta nueva etapa en todo momento: «Iré compartiendo en mis redes parte de este proceso de composición y grabación, para mostraros facetas de mi trabajo que pocas veces he expuesto. Quiero que me acompañéis en este nuevo viaje a mi lado, bien cerquita».

Fuente: www.mondosonoro.com