Bipolaridad Musical

Muyayo Rif estrenan su nuevo single “Quién me para”

Muyayo Rif regresan con “Quién me para”, el single que anticipa la llegada de su nuevo álbum esta primavera. El público puede disfrutar de este nuevo tema que, en general, es un recordatorio de la importancia de disfrutar de la vida, incluso en los tiempos difíciles.

“Quién me para” hace un llamamiento a revelarse y romper con las normas establecidas para alcanzar la felicidad y la plenitud. Muyayo Rif enfatiza la locura del mundo actual y la necesidad de seguir adelante cuando se nos presentan desafíos. El nuevo lanzamiento llega después de la publicación de otros singles como «Serendipia», «Merengue Punk» y «Caer» en colaboración con El Niño de la Hipoteca, que también formará parte del próximo disco.

Muyayo Rif es una banda compuesta por ocho músicos de raíces, estilos musicales e influencias muy variadas. Entre sus referentes encontramos Mano Negra, Dusminguet y Ojos de Brujo. Después de 10 años de carrera musical y con más de 500 conciertos por toda Europa, la agrupación vuelve con una gira internacional para mostrar su explosivo directo. Fieles a su forma de mostrarse en los escenarios, los de Cornellà proponen un trabajo magnético, potente, enérgico y con un toque glamouroso.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad