Bipolaridad Musical

Nathy Peluso se va a los ochenta en el clip de “Estás buenísimo”

Nathy Peluso presenta su nueva canción «Estás buenísimo» y celebrará «El Último Calambre» el 10 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

Nathy Peluso muestra su magnetismo en el arte de la seducción visual y musicalmente en su nueva canción «Estás Buenísimo». El tema es una clara declaración de intenciones, con una letra explícita en la que verbaliza la atracción a su amante directa y sin rodeos.

La artista ha codirigido y coproducido el vídeo musical junto a Little Spain, en el que la acompaña el actor y modelo internacional Jon Kortajarena. El videoclip muestra a una Nathy Peluso dominante y segura de sí misma en pleno acto de seducción, rememorando la estética de los vídeos los ochenta, convirtiéndose en esa fuerza misteriosa que seduce al chico en un callejón.

El pasado mes de febrero publicó «Emergencia». Ahora con «Estás buenísimo» cierra la etapa de «Calambre» (20). «El Último Calambre» será la gran oportunidad de poder vivir esta etapa en directo y pondrá el broche de oro a una extensa gira internacional.

La argentina estará actuando con su show «El Último Calambre» el próximo 10 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Las entradas están disponibles aquí.

Fuente: www.mondosonoro.com