Bipolaridad Musical

OrozkoRock presenta el cartel de su tercera edición

Los días 19 y 20 de mayo volverá el festival OrozkoRock a la localidad vizcaína con un total de 11 actuaciones.

Esta primavera volverá OrozkoRock tras la exitosa edición del pasado año que contó con bandas de la talla de Viva Belgrado, Toundra, The Lizards, Ezpalak y Niña Coyote eta Chico Tornado, entre otras (crónica aquí). Este año las dos jornadas tendrán lugar los días 19 y 20 de mayo, durante las cuales se subirán al escenario un total de 11 propuestas musicales, además de la celebración de diversas actividades con sorpresas incluidas.

El cartel de este año está encabezado por la mítica banda eibartarra Su Ta Gar, que lanzaba el pasado mes de diciembre su último disco “Alarma”. Junto a los guipuzcoanos, pasarán por el escenario del festival bizkaitarra Kristonak, el nuevo proyecto de los anteriormente conocidos como Eskean Kristo, el potente trio de vasco-argentino de rock psicodélico Cápsula,  desde Barcelona Los Tiki Phantoms, y el dúo vasco-catalán Pinpilinpussies, el proyecto rockero encabezado por Virginia Fernández Seda, los zestoarras Rodeo con su potente stoner rock, los bizkaitarras Lukiek con sus sonidos noventeros, el rock de los guipuzcoanos John Dealer and the Coconuts, el hardcorre de los locales Zutik! y para cerrar la última velada, los DJs K-billy & Go-Freak.

Las entradas se han puesto a la venta hoy 20 de febrero a las 12 del mediodía, a un precio de 30 euros el abono de 2 días, de 15 € el viernes 19 de mayo y 25 € el sábado 20 de mayo, más gastos de distribución en el caso de adquirirlas por internet, en la plataforma de venta de entradas Woutick y en la Taberna Itxina en el caso de querer adquirirlas de forma física.

OROZKOROCK 2023
19-20 mayo · Orozko (Bizkaia) · Entradas

VIERNES 19
Kristonak / Pinpilinpussies / Los Tiki Phantoms / Seda / John Dealer And The Coconuts

SÁBADO 20
Su Ta Gar / Rodeo / Capsula / Lukiek / i / K.Billy & Go-Freak

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad