Bipolaridad Musical

Playback Maracas suenan más duros y oscuros que nunca en “Acid”

El trío catalán Playback Maracas estrena “Acid”, primer adelanto del que será su próximo larga duración. Una canción en la que nos demuestran que están explorando con nuevos sonidos y en la que mezclan ritmos oscuros y desgarradores

Como de costumbre, Playback Maracan combinan sintetizadores, batería acústica y saxo para sumergirnos en un auténtico club berlinés, sin duda una de las piezas más robustas de su repertorio.

Playback Maracas son Álex Pérez, Eloi Martínez y Julian Álvarez. Tras dos años sin publicar nuevo material, el grupo se ha dedicado a crear un estudio propio en el que seguir produciendo sus temas y a otros artistas. Ahora vuelven a los escenarios con nueva música de la mano del sello Oso Polita. Previamente, habían sacado su álbum debut “Playback Maracas & The Electronic Moon Orchestra”, un disco que consiguió conquistar festivales como el Sónar, el Primavera Sound, el Vida, el BAM, el Tomavistas y el Eurosonic, entre otros.

El pasado mes de octubre los catalanes también presentaron “Nueva Túnez”, un tema que combina la electrónica con paisajes sonoros selváticos y partes bailables más techno. Acompañado de un videoclip grabado en una sola toma, nos hacen viajar por diferentes episodios y moods, con un equilibrio entre la transcendentalidad y la festividad.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad