Bipolaridad Musical

Quentin Sauvé (Birds In Row) anuncia nuevo disco en solitario

El artista francés Quentin Sauvé (Birds In Row) avanza el lanzamiento de su nuevo álbum «Enjoy The View» el 31 de marzo con su nuevo single «Tunnel».

El álbum «Enjoy The View» se estrenará en Hummus Records, en colaboración con Luik Music y Brights Colors (la nueva estructura de Birds In Row).

Influenciado para su banda Birds In Row por bandas de hardcore como Refused o Converge, Quentin Sauvé decidió para su proyecto en solitario bajar el volumen con composiciones íntimas de folk indie entre artistas como Bon Iver, Half Moon Run, Grizzly Bear o Big Thief y los esfuerzos en solitario de artistas con un bagaje más pesado como Louis Jucker (Coilguns), Dallas Green (City And Colour) de Alexisonfire, Jonah Matranga (Far) o David Bazan (Pedro The Lion).

Quentin Sauvé habla sobre su primer álbum «Whatever It Takes» (2019) y sobre el estrés que le supuso la gira que acompañó el lanzamiento: «Traté de tocarlo en vivo tanto como pude, mientras también estaba de gira con Birds In Row. Fue entonces cuando hice mi primera gira por Estados Unidos como solista, tocando en ambos proyectos todas las noches durante un mes. Terminé haciendo 200 shows ese año».

El artista sigue explicando: «Me sentí como si estuviera en un túnel interminable, y tan pronto como todo se detuvo, mi cuerpo comenzó a actuar de manera extraña y tuve mi primer ataque de pánico. Realmente no sabría decir si valió la pena. Creo que me perdí en esforzarme demasiado…».

Quentin Sauvé habla sobre lo que aprendió de esa experiencia: «Pero conocí a alguien al final de ese túnel, que me hizo darme cuenta de que no hay una sola manera de ser feliz. A veces realmente crees en algo, tu «sueño», ya sabes, pero llevas anteojeras y no puedes ver que no va a ser este «ideal» que tienes en mente. Esta canción es sobre enamorarse».

Fuente: www.mondosonoro.com