Bipolaridad Musical

Rocío Saíz estrena su nuevo single en colaboración con Tauro

Rocío Saíz estrena su nuevo single «Autoboicot y Descanso», en el que colabora con Tauro, y es el primer adelanto de su nuevo disco.

Rocío Saíz ha unido fuerzas con Tauro en el primer adelanto de su nuevo disco, «Autoboicot y Descanso». El tema es un viaje hacía el autoconocimiento, la crítica personal y social, hacía la gestión de las expectativas, y hacia la tranquilidad, que es el nuevo sexo.

Por una parte, Rocío Saíz es una actriz, cantante y presentadora, que formó parte de los grupos Las Chillers y Monterrosa. En 2021 lanzó su primer trabajo en solitario, «Amor Amargo», en el que hacía un recorrido emocional por las heridas y las marcas que deja el amor cuando se consume.

El álbum tenía una narración canción tras canción sobre los lazos que se rompen y el dolor consecuente, sobre los vacíos que se crean, las inseguridades y la gestión emocional de ese dolor.

Por otro lado, Tauro es un artista barcelonés de pop y urban que ha lanzado varios Eps, y singles, además de sus álbumes «ERMITA» (20) y «Nimbo» (21).

Fuente: www.mondosonoro.com