Bipolaridad Musical

Se anuncian las actuaciones de la gala de Premio Ruido 2022

Los Estanques y Anni B Sweet, Biznaga y un grupo sorpresa actuarán el 9 de febrero en la gala de Premio Ruido a Mejor Álbum Nacional de 2022.

El galardón que entrega la PAM (Periodistas Asociados Musicales) celebra su gran gala el 9 de febrero en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona, en una fiesta que estará presentada por Chica Sobresalto junto al actor Gorka Aguinagalde, y donde habrá actuaciones de varios de los finalistas.

Al final de la gala se desvelará cuál de los 14 trabajos nominados se llevará el reconocimiento a Mejor Álbum Nacional del año. Las entradas para asistir como público a Premio Ruido 2022 están a la venta en la web.

Esta gala de Premio Ruido es ya la octava edición, en colaboración con la sociedad pública NICDO (Navarra Impulsa Cultura, Deporte y Ocio) y su oficina de la música, Navarra Music Comission.

Se trata de un acuerdo que comparte los valores de calidad cultural y pluralidad que defienden tanto Premio Ruido como ambas entidades navarras, que apoyan propuestas innovadoras fuera de los canales más comerciales, con el objetivo de dar a conocer en profundidad su territorio a nivel nacional e internacional.

Premio Ruido tendrá también continuidad a lo largo del año en la Comunidad Foral de Navarra con las Sesiones Ruido, una serie de conciertos de pequeño formato protagonizadas por los finalistas y ganadores de anteriores ediciones, junto con artistas de la escena navarra.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad