Bipolaridad Musical

Quentin Tarantino protagonizará un evento en directo en Barcelona

El director de cine estadounidense Quentin Tarantino protagonizará un evento muy especial en Barcelona. Será una charla frente al público con motivo de la publicación de su nuevo libro «Meditaciones sobre cine». Será el 9 de abril en el Teatro Coliseum de Barcelona.

Resulta fácil entender por qué motivos Quentin Tarantino ha sido el único director de cine que ha llegado a aparecer en portada de nuestra publicación. No hay más que echarle un repaso a su filmografía desde su inicial «Reservoir Dogs» hasta la más reciente «Érase una vez en Hollywood». De ahí que cuente con una legión de fans en todo el mundo, los mismos que seguramente acudirán a verle en directo.

En estos directos, el director conversará en directo sobre su cine, sobre aquellas películas que le han influido, sobre infinidad de cosas que se incluyen en «Meditaciones de cine», un libro que se publica en castellano de la mano de Reservoir Narrativa. Y recuerda, será el 9 de abril en el barcelonés Teatro Coliseum.

Las entradas para esta ocasión tan especial estarán disponibles a partir del 3 de febrero en lasttour.org y seetickets.com/es.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Bisonte el 19 de julio de 2024 a las 21:30h, en la sala Niágara de Santander (Cantabria).
19 Jul 2024
1-10€

Bisonte

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad