Bipolaridad Musical

Sen Senra lanza el videoclip de “No quiero ser un cantante”

El artista gallego Sen Senra publica “No quiero ser un cantante”, una pieza más en la que sigue depurando esa fórmula de pop entre melancólico, electrónico y urbano, siempre con su sello de identidad al frente.

“No quiero ser un cantante” es una canción que marca el inicio de una nueva fase para Senra y en la que sigue demostrando que es un artista totalmente afianzado dentro del nuevo pop español. Por lo que hace a la apuesta en el apartado visual, viene de la mano de Torso, una pareja de directores que han trabajado en campañas como Mugler, Jean Paul Gaultier o Burberry, además de artistas como Kali Uchis, Nicki Minaj o Shakira. El videoclip, realizado en colaboración con SON Estrella Galicia, fue rodado en San Miguel de Presqueiras y en la pieza aparece rodeado de vecinos de la localidad pontevedresa que le vio crecer.

Del previo trabajo de Sen Senra, el EP “Corazón Cromado” (21), en la revista comentamos: “Completamente producido por Senra, ‘Corazón cromado’ consigue que nos identifiquemos con sus canciones tanto como ya ocurrió con ‘Sensaciones’. Y lo hace ampliando además su paleta de géneros, invitando al colombiano Feid a acompañarle en “Wu Wu”, tema que acumula ya más de dos millones de reproduciones en plataformas. A eso le podemos sumar que apueste por un pop más urbano en la ya citada “Qué facilidad” o por un sonido más melancólico en “Sublime”, distanciándose de los aires ochentas de los sintetizadores de, por ejemplo, “Tumbado en el jardín viendo atardecer”.”

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad