Bipolaridad Musical

Sleaford Mods colaboran con Jane’s Addiction en su nuevo disco

Sleaford Mods anuncian su nuevo disco «UK GRIM», en el que colaboran Perry Farrell y Dave Navarro de Jane’s Addiction o Florence Shaw de Dry Cleaning.

Sleaford Mods han anunciado su nuevo álbum «UK GRIM», que se lanzará el próximo 10 de marzo de 2023. El álbum estará disponible en versión Black Standard LP, White LP y Silver LP. Además, también estará disponible en CD y cassette.

Los tres anteriores álbumes de Sleaford Mod se colocaron entre los diez primeros en las listas británicas. «UK GRIM» será el disco más bailable del dúo de Nottingham hasta la fecha. Es una mirada urgente y sabia a la vida, a la vida y a la cruda realidad de nuestra época.

El vídeo del tema principal, «UK GRIM», ha sido dirigido por el artista británico de collages y escritor satírico Cold War Steve. Este es su primer vídeo musical y su primera animación. Para el álbum, el dúo ha contado con las colaboraciones de los miembros de Jane’s Addiction, Perry Farrell y Dave Navarro, así como de Florence Shaw (Dry Cleaning).


Sleaford Mods han revelado que «UK GRIM» habla tanto de una celebración de los individuos y los idealistas como de un ataque a las clases dirigentes que persiguen sus propias agendas interesadas con creciente desesperación.

Para acompañar el lanzamiento de «UK GRIM» se han programado dos actuaciones especiales en directo, a las que los fans podrán acceder comprando el disco. Sleaford Mods actuarán en Nottingham Rock City el 14 de marzo y, el 15 de marzo en Pryzm, Londres, junto con la tienda de discos Banquet.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad