Bipolaridad Musical

slowthai anticipa “Ugly” con el arrebato punk “Selfish”

El rapero británico slowthai ha anunciado su tercer álbum de estudio, “Ugly”, junto con el lanzamiento de una nueva canción titulada “Selfish”. Se trata de uno de esos arrebatos punk rap a los que nos tiene acostumbrados.

Este nuevo álbum supone el retorno del rapero tras “Tyron” y verá la luz el 3 de marzo a través de Method/Interscope. Asimismo, el artista ha lanzado un videoclip que acompaña al single.

El título del álbum, ahora tatuado debajo del ojo de Slowthai, es un acrónimo de «U Gotta Love Yourself». En un comunicado, el músico dijo: “Tengo ‘UGLY’ tatuado en mi cara porque es un recordatorio de amarme a mí mismo, en lugar de menospreciarme constantemente o sentir que la impresión que la gente tiene de mí debería determinar quién soy como persona”.

“Ugly” ha sido producido por el fundador de Speedy Wunderground, Dan Carey, en el estudio de su casa en el sur de Londres. slowthai también trabajó en el álbum con Kwes Darko, Ethan P. Flynn, Taylor Skye de Jockstrap, el guitarrista de Beabadoobee Jacob Bugden, Fontaines DC y el baterista Liam Toon.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad