Bipolaridad Musical

Sonorama Ribera anuncia más de cincuenta nombres

Entre los días 9 y 13 de agosto de 2023 se llevará a cabo en Aranda de Duero la edición número veintiséis del Sonorama Ribera. Y para que tengas claro que no te lo puedes perder, el festival anuncia de una tacada cincuenta nombres de lo más variado de nuestra escena musical.

Podríamos empezar por Amaral –que ofrecerán un concierto especial de veinticinco aniversario de su proyecto musical– y podríamos terminar por Xoel López, por acudir a dos nombres conocidos, pero además de ellos vas a encontrarte con una larguísima lista que incluye nombres sobradamente consagrados como Vetusta Morla, Niños Mutantes o El Drogas –con el tour de aniversario de cuarenta años de Barricada–, pasando por nombres relativamente nuevos como Hens, Arde Bogotá, Ginebras, Al Safir, Xavibo y un largo etcétera.

A todos ellos puedes sumar artistas como Ayax y Prok, Viva Suecia, Las Odio, La Costa Brava, La Pegatina, Los Enemigos, Miss Caffeina, Ojete Calor, Rodrigo Cuevas, Vera Fauna, Marc Seguí, Cupido, Dani, Delafé y las Flores Azules, Carolina Durante, Carlos Sadness, Second, Veintiuno, Anabel Lee, La Costa Brava y así hasta esos cincuenta y cinco nombres que se han dado a conocer hoy mismo. Es decir, rap, indie, pop, rock, sonidos urbanos, folk, etcétera.

El evento de presentación ha tenido lugar en Madrid, en Club Malasaña, donde se ha desvelado el cartel con carteles impresos en una revista, reivindicando el romanticismo del papel en tiempos tecnológicos. Ahora cabe recordar que este viernes a las diez de la mañana saldrán a la venta los abonos del festival (los 2.000 primeros con precio especial) en la web oficial del festival.

Fuente: www.mondosonoro.com