Bipolaridad Musical

T-Pain versionará a Black Sabbath, Journey y más en su nuevo disco

El rapero estadounidense Faheem Najma Rasheed, mejor conocido como T-Pain, ha anunciado “On Top Of The Covers”, un nuevo álbum en el que versionará a Black Sabbath, Sam Cooke, Journey, Dr.Hook, Sam Smith, Chris Stapleton y Frank Sinatra.

Los fans del artista amante del autotune T-Pain,se sorprenderán con el crossover entre el intérprete y el rock clásico, una combinación que nadie se esperaba encontrar en “On Top Of The Covers”. En este nuevo proyecto de siete temas, que verá la luz el 17 de marzo con Nappy Boy Entertainment, el estadounidense interpretará “War Pigs” de Black Sabbath y “Don’t Stop Believin’”, junto a otras canciones populares de Sam Cooke, Dr.Hook, Sam Smith, Chris Stapleton y Frank Sinatra.

Sobre el disco, T-Pain comenta: “Este álbum de versiones lleva años haciéndose. Comencé a grabarlo justo después de ganar The Masked Singer (2019). Se suspendió por un tiempo, pero ahora que soy independiente, puedo hacer lo que quiera a través de Nappy Boy Entertainment y esto es algo que me ha gustado mucho durante mucho tiempo. Estas canciones no son lo que se espera cuando escuchas que T-Pain está haciendo un álbum de versiones y eso es lo que creo que es genial”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad