Bipolaridad Musical

The 1975 anuncian su gran espectáculo en Finsbury Park

Los británicos The 1975 anuncian su espectáculo más grande en el Reino Unido en el Finsbury Park de Londres previsto para el domingo 2 de julio. Además, se les une una alineación verdaderamente brillante de bandas que actuarán para más de 40,000 fans.

El evento, que se celebrará este verano, contará con el apoyo de grandes bandas –favoritas de los británicos– como los dream-pop Cigarettes After Sex, proyecto del ahora productor estrella Jack Antonoff, Bleachers, la británica The Japanese House y la referencial banda de Midwest emo American Football. Definitivamente será una jornada de música en vivo inigualable, con aún más bandas por anunciar de manera inminente. Las entradas salen en preventa a partir del miércoles 15 de febrero y la venta general es el viernes 17 de febrero en el siguiente enlace.

Formados en Manchester en 2002, el grupo se ha consolidado este año como la mejor actuación de rock / alternativo en la ceremonia de los BRIT Awards. Su quinto álbum “Being Funny In A Foreign Language” fue su quinto álbum número 1 consecutivo en el Reino Unido y ha tenido un muy buen recibimiento por parte del público y la crítica, siendo por segunda vez portada de MondoSonoro en el mes de su publicación.

En la revista comentamos: “Es un álbum que más bien intenta asentar las raíces de una banda que empezó a tocar a los trece años de edad. Es un nuevo renacer y a la vez el principio de todo, ahora que se encuentran atravesando la treintena. Podríamos hablar de él como una pequeña revolución por parte del grupo para darle valor a las relaciones humanas, como una especie de guía hacia las cosas que verdaderamente importan para todos aquellos que se pierden en un siglo que nos cuesta definir. Matty vuelve a autoanalizarse, mano a mano con George Daniel, a través de las canciones buscando comprender esa nueva identidad que le ha traído la madurez”.

Ahora, la agrupación encabezará el Finsbury Park de Londres después de que los planes iniciales para hacerlo en 2020 fueran frustrados por la pandemia mundial. En España nos visitarán cuatro días después en el MadCool Festival, donde actuarán el 6 de julio compartiendo cartel con artistas como Robbie Williams, Rina Sawayama o Lil Nas X. Las entradas ya están disponibles.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad