Bipolaridad Musical

The Gulps vuelven con su nuevo single, “Mirror Mirror”

El grupo creado por dos jóvenes de la localidad riojana de Calahorra The Gulps estrenan su nuevo single “Mirror Mirror”. Un tema con corte de indie-rock que refleja el estilo indie de The Strokes y la alegría de The Lemon Twigs.

Con una letra desenfadada, inspirada en Jack Kerouac, y fantasean con una vida menos ordinaria. El tema llega mientras The Gulps se prepara para salir de gira por el Reino Unido en febrero de 2023. Con fechas en Londres, Leeds, Glasgow y Manchester, la banda también actuará como telonera de Trampolene en Cardiff.

El cantante Javier Sola explica sobre el tema: «Es una poesía fantástica de un día normal. Influenciado por el libro de Kerouac, On the Road, y su actitud despreocupada y sentido de la aventura. Intentando que los oyentes se sientan reflejados con la letra, mirándose al espejo y sintiéndose parte del hedonismo de un día más. Un inconformista de espíritu libre con ganas de explorar todas las patadas y una inspiración y catalizador para estar en una banda. Estamos locos por vivir… deseosos de todo al mismo tiempo. Aunque a veces también se mezcle con algunos latidos de profundidad, soledad y melancolía. El tema también refleja las diferentes clases sociales, los gatos de los callejones, nuestros compinches y las ratas cargadas de las avenidas. El relato de aventuras apasionadas y la búsqueda de la revelación son intemporales».

Después de canciones como «King Of The Disco», «Candy» o «Stuck In The City», ya puedes escuchar esta «Mirror Mirror».

Fuente: www.mondosonoro.com